Subiendo por la escalera principal hasta la primera planta, al final del pasillo, atravesando un magnífico arco de piedra de sillería llegamos hasta uno de los apartamentos más elegantes y sofisticados que ofrecemos. Su acertada distribución hace posible que disfrutemos de unas vistas envidiables al sur, este y oeste del valle.
Una vez en su interior, la primera estancia con la que nos encontramos es la habitación doble. El suave tono marfil de sus muebles de estilo romántico, combina perfectamente con el original cabecero de color blanco que da cobijo a las camas. Desde su ventana se puede ver el prado, el ganado, el bosque y la barbacoa.
Siguiendo por el pasillo encontramos el espacioso, moderno y bien equipado baño de uso común del apartamento. La calidad de sus materiales, así como la elegante cabina de ducha de la que dispone nos sorprenderá.
Al final del pasillo llegamos al salón, que sin duda alguna, diferencia a este apartamento del resto. Toda la pared del lado sur ha sido concebida como un” gran mirador acristalado” desde el que disfrutaremos una impresionante panorámica de todos los “caprichos” con los que la naturaleza, tan generosamente, ha configurado este recóndito paraje. El desayuno, la comida o la cena sentados junto al mirador se convierten sencillamente en “momentos inolvidables” para todos.
Opuesta al ventanal se sitúa la cocina americana, elegante, luminosa y bien equipada con electrodomésticos modernos y de alta calidad.
Al lado del salón descubrimos otro espacio sorprendente: la habitación de matrimonio. Su decoración es moderna, de líneas sencillas pero muy confortable. En ella se funden acertadamente la elegancia de sus muebles y ropa de cama con la magnífica pared de piedra situada frente al cabecero, pero sin duda alguna el detalle que más nos sorprenderá al entrar en esta habitación es el gran “mirador de cristal” que la aísla casi imperceptiblemente del exterior. Desde allí disfrutaremos de las mejores vistas de este valle y de su entorno. Observar el amanecer desde la amplia cama de 180 cm. es un verdadero lujo. ¡Qué decir del espectacular cielo plagado de estrellas que podremos admirar al caer la noche!
El baño de esta habitación es amplio y luminoso, equipado con un mobiliario moderno, práctico y de calidad. Dispone de cabina de ducha grande sin puerta. Desde su ventana se pueden ver el jardín, zonas verdes, la piscina y montes cercanos.
> Cama matrimonial (180 cm)
> Dos camas individuales
> Sofá-cama (135 cm)
> Cuna
> Cama supletoria
> Frigoríifico-congelador
> Lavadora
> Microondas
> Vitrocerámica
> Horno convencional
> TV plana
> Secador de pelo
> Jabón de manos
> Gel de ducha
> Toallas
> Plancha
> Tabla de planchar
> Menaje
> Vajilla
> Cubiertos para 6 personas
> Productos de limpieza
Barrio Baolafuente S/N
39860 Rasines
Cantabria, España
TEL: (+34) 680 10 43 43
info@apartamentosbaolafuente.com
© Copyright Sallende Turismo S.L. 2022. Todos los derechos reservados. - Aviso Legal | Política de privacidad
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.